lunes, 3 de mayo de 2010

INTRO

Aquí dejo opiniones a cerca de la sociedad y la cultura actual. Triunfos y tropiezos en estas áreas tan sensibles, que nos convierten en quienes somos como argentinos, y de alguna forma marcan el rumbo que tomamos.

Quienes escriben aquí son ciudadanos que tienen obligaciones, hijos, trabajan, estudian, son hombres, mujeres, idealistas o empiristas. El común denominador entre ellos es en primer lugar la necesidad de dar su opinión, de trascender momentáneamente a la desesperanza, y decir lo que piensan. Luego, que cada mañana tenemos el anhelo de amanecer en un país mejor.


Creemos que es posible una País en el cual:

se aplique imparcialmente la justicia; se generen fuentes de trabajo o se atraiga inversiones que lo motoricen; donde abogar por la excelencia académica no nos convierta en tiranos; que sepamos que nuestros hijos, o sus hijos tendrán posibilidades de decir lo que piensan libremente; pensar diferente no sea considerados ofensivo o peligroso; que el progreso, con todo lo que implica no sea sólo para aquellos amigos del gobierno de turno; la educación realmente culturice y los padres asuman su rol de primeros educadores; trabajemos para vivir y no tengamos que vivir para trabajar; las palabras RESPONSABILIDAD, RESPETO, EDUCACIÓN, PERDÓN, CIUDADANO, VALORES MORALES, ESPERANZA, VERDAD, CONFIANZA, HONOR vuelvan a formar parte de nuestro vocabulario cotidiano.

Si lo deseas dejá tus comentarios sobre los post publicados o sobre un tema nuevo. Bienvenidos sean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión en este espacio.